score
Entretenimiento

“Porque soy mexicano”: Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros", festejó el director mexicano.

¡Llegó el día! Este martes, nuestro amado Guillermo del Toro recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todos estamos muy emocionados por él.

El director mexicano estuvo acompañado por grandes figuras de la industria del entretenimiento, como Lana del Rey, Ron Perlman, J. J. Abrams y Ted Danson, entre otros.

https://twitter.com/LanaDelReyAdc/status/1158830710918131713?s=20

Rana Ghadban, presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, inició el evento dando una pequeña biografía de Del Toro, destacando su film La Forma del Agua, que fue nominada al Óscar, y su última película Stories to Tell in the Dark.

Lana del Rey, quien realiza un cover en la última cinta, aseveró que todos los trabajos del mexicano ya son clásicos que tiene un gran valor, debido a que recuerdan a la gente que ser diferente está bien.

https://twitter.com/delreyxmafia/status/1158818882767003650?s=20

Abrams aseguró que el director es un “genio que yo admiro es una de las personas más dulces que conocerán” y lo felicitó, “te amo y te felicito”

Por su parte, Guillermo del Toro contó que es una persona rara y que está orgulloso de serlo, así como de rodearse de gente como él “ellos están aquí, ellos me dieron esperanza, esta estrella es para ustedes”.

Hay dos cosas que me gustaría dejar claro el día de hoy: número uno soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros, volver a ser lo que queramos hacer y mientras que lo mantengamos como algo que alimente nuestras almas lo merecemos, merecemos ser como somos.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad, a pesar de la diversidad que existe en el mundo, haciendo referencia al tema de los migrantes.

Estamos en un momento de miedo y división porque eso es para lo que el miedo se usa, para dividirnos, para decirnos que todos somos diferentes… Es muy importante lo que sucede en este momento, porque puedo decirles a todos, todos los inmigrantes de cualquier nación deben de creer en las posibilidades y no los obstáculos. Nunca crean las mentiras que dicen de nosotros, crean en las historias que no han visto, y crean en que todos podemos hacer historias y contribuir al arte y al mundo.

Del Toro 1 060819
EFE

Con información de Multimedios

Te puede interesar:

¡Keanu Reeves visita a fan que le hizo un meme!



Artículos Relacionados

Back to top button