Entretenimiento

Madre de Belinda rompe el silencio y opina sobre la vida amorosa de su hija (VIDEO)

La madre de la cantante Belinda, la señora Belinda Schull, dio su opinión en medios sobre un posible romance entre su hija y Lupillo Rivera.

Luego de que se ha relacionado a Belinda con hombres mayores, el último de ellos el cantante Lupillo Rivera, la madre de la coach de La Voz México decidió opinar qué tipo de hombre le gustaría para su hija.

En los últimos días Belinda ha estado en el centro de la polémica luego de que se le haya relacionado en múltiples ocasiones con hombres más grandes que ella.

View this post on Instagram

Mi silla favorita! ✌?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero, ¿qué opina su madre sobre el hecho de que la hermosa cantante de 29 años tenga una relación amorosa con alguien como Lupillo Rivera?

En una entrevista que le realizaron en el programa De Primera Mano, donde fue concretamente cuestionada sobre la posibilidad de un romance entre las dos figuras, la madre de Belinda negó conocer algún tipo de relación entre ellos.

“Ay, no sé, hija. Yo de verdad de eso, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios prefiero no tocar el tema”, expresó la señora Belinda Schull.

Posteriormente, en otra entrevista que le realizaron para el programa Ventaneando, la madre de Belinda expresó que le gustaría que la pareja de su hija fuera de una edad similar a la de ella.

La justificación que puso la mamá de Belinda fue sobre todo por salud, pues indicó que los años pasan la factura y que una relación con personas que se llevan varios años podría atravesar por crisis debido a este factor.

Aunque la señora Belinda Schull comentó que aceptaría todo porque su hija sea feliz, a ella le gustaría que el novio de Belinda fuera parecido a ella: sensible, que le dé buenos consejos y que la consienta.

Con información de People en Español, De Primera Mano y Ventaneando

También te puede interesar:

“Se siente guau pero es bien miau”: Daniel Urquiza tacha de cazafortunas a Belinda

Yahir defiende a Belinda por ataques de Noelia; “perdón por no saber todo”

Belinda deja evidencias; ¡deja manchas de su labial a Lupillo Rivera!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button