Entretenimiento

Ferdinando Valencia revela detalles de la muerte de su bebé Dante (VIDEO)

El actor y la madre sus mellizos agradecieron el apoyo y oraciones de sus seguidores

El sábado pasado falleció el pequeño Dante a causa de una una meningitis bacteriana, por lo que sus padres, el actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman le dedicaron un video en su canal de YouTube.

Hace unas horas, la pareja publicó en su canal Famigovios un video en el que hacen un recuento de algunos de los momentos que vivieron a lado de su pequeño hijo.

“Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso de nuestras vidas. Les dejamos un pequeño recuerdo de nuestro amado Dante, que ya esta descansando en el cielo..”, escribieron en la descripción de su publicación.
En la grabación aparece Ferdinando, Brenda y los mellizos, en algunos momentos lucen felices y sonrientes, y en otros todo lo contrario, debido a que el estado de salud de Dante cada vez empeoraba, por lo que pasaban días difíciles en el hospital.
El video titulado ADIÓS.. En el nombre sea de DIOS cuenta con más de medio millón de reproducciones y en los comentarios, sus seguidores les expresaron sus condolencias y apoyo a la familia.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button