Entretenimiento

“Empiezo a sentirme cómoda con mi cuerpo”: Fernanda Castillo presume FOTO con 12 kilos menos

La transformación de Fernanda para interpretar al personaje comenzó desde junio de 2018, pues su reto fue subir 12 kilos

Fernanda Castillo pasó por uno de los mayores retos de su vida, pues para interpretar un personaje en la película “Dulce Familia” tuvo que subir 12 kilos.

Dicha transformación física la comenzó desde junio de 2018, sin embargo, a poco más de un año, la actriz confesó que logró adelgazar y comienza a sentirse cómoda con su figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Fernanda mostró su pérdida de peso con una fotografía en ropa interior, la cual acompañó con un mensaje en el que destacó lo difícil que fue para ella reducir de tallas.

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia”, detalló la actriz de “El Señor de los Cielos.

Además, Castillo detalló que dicho proceso le dejó mucho aprendizaje, por lo que también agradeció a los médicos que le ayudaron a bajar de peso.

“Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma… Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”, afirmó la actriz.

View this post on Instagram

Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia . Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno mas tolerante y amoroso para conmigo misma . Gracias @dr.dorado_oficial y @pronokalgroupmexico y @fitkitchentogomx por apoyarme en este proceso. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo.

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Te puede interesar: Fernanda Castillo subió 12 kilos para una película y lo compartió en Instagram

Con información de Las Estrellas

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button