Entretenimiento

Conductor de “VLA” casi llora en vivo por doloroso tratamiento para quitarse la papada (VIDEO)

Carlos Quirarte se inyectó un cóctel de encimas que ayudan a reduciendo la fibrosos y grasa de su papada

Carlos Quirarte, conductor de “Venga la Alegría”, se sometió a un tratamiento para quitarse la papada, en pleno programa en vivo.

A pesar de que sus compañeras Anette Cuburu y Penélope Menchaca señalaron a Quirarte que no tenía papada, se puso valiente y aceptó el procedimiento estético.

Notablemente nervioso, el conductor recibió la primera inyección de un cóctel de encimas, que de acuerdo con el dermatólogo Rodrígo Gutiérrez Bravo, quema la grasa para desaparecer la papada.

“Estoy sudando. Pero casi no duele”, decía entre dientes Carlitos mientras tenía la aguja insertada en su papada.

El dermatótogo explicó que, Carlos Quirarte tiene un doble mentón, “debido a que él bajó 10 kilos se le quedó un poquito de flacidez, por eso utilizamos un tratamiento encimático que va a destruir la fibrosis y la grasa”.

La “tortura” a la que se sometió la tiene que repetir al menos tres veces más para que haya resultados, apuntó Gutiérrez Bravo.

“Tiene dos semanas para volvérselo a aplicar. Realmente nos lleva dos meses el tratamiento y unos 15 minutos realizarlo”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Alfredo Adame irrumpe en programa de TV, insulta a los conductores y les lanza “tremendo” reto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button