Entretenimiento

¿Indirecta? Andrea Escalona posa en bikini mientras estudia el papel que “le bajó” a Yanet García

En la imagen podemos ver a Andrea lucir su trabajada figura, misma que causó admiración entre sus seguidores que le preguntaron cómo le hace para lucir tan bien

¡Más sexy que nunca! Andrea Escalona enamoró a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en donde se deja ver en un mini bikini a rayas que la hace ver su espectacular figura.

La imagen fue tomada cuando la conductora de “Hoy” se encontraba descansando en San Miguel de Allende.

En la imagen podemos ver a Andrea lucir su trabajada figura, misma que causó admiración entre sus seguidores que le preguntaron cómo le hace para lucir tan bien.

Andrea confesó que para lograr esa espectacular figura cuenta con la ayuda de un entrenador profesional.

En la imagen, en donde vemos que la conductora luce preciosa sin una gota de maquillaje, aparece leyendo lo que parece ser un guión, por lo que algunos de sus conocidos en Instagram le preguntaron si volvería a actuar.

La conductora Inés Gómez Mont fue una de las famosas que le preguntó si volverá a actuar a lo que Escalona se limitó a contestar con unos emojis de corazones.

En una fotografía previa, Escalona posó en bikini mientras leía un guión, y acompañó la postal con la leyenda:

Estudiando … ando ❤️❤️❤️?????? quédate con el proyecto que te haga sonreír ? próximamente ???? regreso a actuar ☺️ en qué personaje les gustaría verme ? ?”

El día de ayer, 5 de agosto, los conductores de “Ventaneando” informaron que la participación de Yanet García como ‘doña Inés’ en la obra de teatro ‘El Tenorio Cómico’ finalizará el próximo 31 de agosto.  Dijeron que al parecer quien la suplirá en el mismo papel será Andrea Escalona.

También confesaron que ‘La Chica del Clima’ explotó contra uno de los empresarios por usar su cuerpo en la publicidad de la obra de teatro, pero con la cara de Andrea Escalona.

 

También te puede interesar: Yanet García explota contra El Tenorio Cómico por usar su cuerpo en publicidad con ¡cara de Andrea Escalona!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button