Entretenimiento

Alfredo Adame irrumpe en programa de TV, insulta a los conductores y les lanza “tremendo” reto (VIDEO)

Los conductores de "Qué importa" se burlaron de Alfredo Adame

Después de insultar a Eduardo Videgaray y a José Ramón San Cristobal “El Estaca”, el actor Alfredo Adame reveló si se enfrentará o no contra el cazafantasmas Carlos Trejo.

Luego de que Carlos Trejo hiriera a Alfredo Adame en la nariz con una botella de plástico durante una rueda de prensa, circuló el  rumor de que se cancelaría la “pelea del siglo”, sin embargo, el conductor aclaró todo en el programa Qué importa. 

Alfredo Adame aprovechó su visita a la televisora para presentarse de manera sorpresiva en dicho programa para insultar a sus conductores.

“Lo que quiero decir es que ustedes dos (Eduardo Videgaray y”El Estaca”) vayan y chinguen a su puta madre”, dijo el conductor.

Después Videgaray y “El Estaca” bromearon sobre la agresión que sufrió Adame en aquella conferencia, y le cuestionaron si la pelea había sido cancelada.

“Este cobarde hizo todo para que no se haga la pelea, empezó a difundir chismes, hasta que me dio el botellazo, todavía el lunes me sangró la herida (…) pero la pelea no se cancela, nada más se pospone”, explicó.

El conductor no dio fecha del encuentro con Trejo, pero retó a los conductores a subirse al ring con él previo a la “pelea del siglo”.

Te puede interesar: 

¿Indirecta? Andrea Escalona posa en bikini mientras estudia el papel que “le bajó” a Yanet García

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button