Entretenimiento

Yanet García explota contra “El Tenorio Cómico” por usar su cuerpo en publicidad con ¡cara de Andrea Escalona!

Yanet García explotó contra el productor de “El Tenorio Cómico” tras enterarse de que usaron su cuerpo en una publicidad que llevará la cara de Andrea Escalona.

Yanet García, la exuberante “Chica del Clima” del programa matutino “Hoy”, se enfureció al enterarse que su cuerpo había sido utilizado para una publicidad de la obra “El Tenorio Cómico” donde en realidad aparece la cara de Andrea Escalona.

Durante la transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy hizo alusión a la obra donde también participan Daniel Bisogno y Pedro Sola.

Ahí se mencionó que la participación de Yanet García en el “El Tenorio Cómico” concluirá el próximo 31 de agosto y al parecer quien la suplirá será la conductora Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez.

La razón que hizo estallar a Yanet García es que el empresario de Ciudad Neza con el que “El Tenorio Cómico” trabajó hizo un montaje donde usaron su cuerpo, pero pusieron la cara de Andrea Escalona.

Daniel Bisogno trató de aclarar la situación al decir que no fue responsabilidad de la producción, sino del empresario de Ciudad Neza que subió el poster.

Bisogno también aclaró que Yanet García reaccionó de mala forma motivada por su representante, quien le aconsejó que reclamara el hecho en un chat de trabajo de “El Tenorio Cómico”.

Aunque Pedro Sola destacó que Fredy Ortega trató de tranquilizarla con un mensaje en el grupo de trabajo, mencionó que el productor de la obra reaccionó cortante ante el reclamo de Yanet García.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

El difícil pasado de Yanet García: De vender elotes a estrella de Televisa

La Chica del clima de TV Azteca que busca quitarle la corona a Yanet Garcia (FOTOS)

Yanet García comparte sexy VIDEO en bikini y una señora “gordita” la opaca (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button