score
Entretenimiento

El difícil pasado de Yanet García: De vender elotes a estrella de Televisa

Conoce la historia de la chica más famosa del clima en México

Yanet García es conocida, no sólo en México, sino también en el mundo, por su escultural cuerpo y su gran atractivo físico. Pero, ¿sabías que su vida no ha sido tan fácil como creías?

De acuerdo con Tu Cosmópolis, ‘La Chica del Clima’ nació en Monterrey, Nuevo León, el 19 de noviembre de 1990. Nació y se crió en una familia trabajadora. 

Desde muy joven trabajó y siempre se caracterizó por ser responsable. Fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, recepcionista y asistente de una abogada. También tenía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes. 

Pero su sueño siempre fue ser modelo. Sin embargo su papá le dijo que serlo no era importante y que no la ayudaría.

Así que comenzó a ahorrar poco a poco hasta que pudo pagarse un taller de modelaje ella sola. Cuando finalizó el curso tocó muchas puertas, pero nadie le dio una oportunidad. Le decían que no era guapa y que era muy delgada.

View this post on Instagram

It’s Friday ?? Outfit @studiofmexico

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet García no se dio por vencida hasta que poco a poco comenzaron a apoyarla, aún así seguía estudiando y trabajando. Finalmente obtuvo una oportunidad en la televisora de su estado. Buscaban a una modelo para un programa de televisión.

Aunque todo iba muy bien, la desgracia tocó la puerta de Yanet cuando sus padres le comunicaron que se iban a divorciar, así ella, su madre y sus hermanas se quedaron sin nada.

Se refugiaron en casa de sus abuelos y Yanet supo que las mujeres nunca deben depender de un hombre.

Con sus ahorros, luchó por su familia y abrió una cadena de modelaje a los 20 años. Como no tenía dinero para publicidad, sólo anunció su apertura a través de redes sociales, pero la inauguración fue todo un éxito.

Asimismo, comenzó a cambiar su físico por completo, y entrenó muchísimo. Un día que estaba en los foros, un ejecutivo le preguntó si quisiera ser conductora de televisión.

Ese día Yanet se puso muy nerviosa en la prueba, no se pudo controlar y lo hizo todo mal. Pero dos días después le llamaron y le dijeron que era la elegida. Tomó cursos y capacitaciones para mejorar. Iba a ser la chica del clima.

Se preparó por meses. Así se volvió la encargada del clima. Era tal su belleza que se viralizó y se convirtió en una celebridad mundial con sus videos.

Desde entonces le dieron más oportunidades de trabajo, pero también las críticas diciendo que era famosa por su físico, pero ella se preparó más y ahora es la conductora del clima más famosa de México.

Ahora, Yanet terminó su carrera y se sigue preparando para no solo ser una cara bonita.  

Enhorabuena por la Chica del Clima más famosa de México. 

 

Con información: Tu Cosmópolis.

También te puede interesar: Galilea Montijo deja en vergüenza a Yanet García en pleno programa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button