score
Entretenimiento

¿Quién se robó el anillo? Lapizito se burla de Cecilia Galliano al ritmo de reggaeton

Cecilia Galliano acusó a los hermanos Ordaz Ocampo de robarle un anillo, regalo de su entonces pareja Mark Tacher, valuado en 300 mil pesos mexicanos

¿Recuerdas la polémica surgida en el programa ‘Sabadazo’ entre Gomita, Lapizito, Lapizín y Cecilia Galliano? 

Hace unos años, cuando se realizaba dicho programa matutino, Cecilia Galliano acusó a los hermanos Ordaz Ocampo de robarle un anillo, regalo de su entonces pareja Mark Tacher, valuado en 300 mil pesos mexicanos.

Nunca se demostró que Gomita, Lapizito y Lapizín fueran los culpables del robo del exclusivo anillo. Ahora, los payasos le respondieron a Cecilia Galliano al ritmo de reggaeton:

El single, que lleva el nombre “Roast Yourself Challenge”, Lapizito y Soy Fredy le dieron “cachetada con guante blanco” a la actriz argentina con la canción en la que sobresalen frases como:

Sin talento, me dicen sin talento. Sin talento y se burlan de mi acento”.

Y esta frase en donde recuerdan su paso por “Sabadazo”:

Me corrieron de sabadazo. Que nadie me hace caso. Me fui pa’ multimedios. Que no tengo remedio. Me fui hacia TV azteca. Me engancho a una muñeca. Encontré a una pareja. Me colgué de su fama…”.

View this post on Instagram

?✏️

A post shared by Fredy (@lapizitooficial) on

Y continúa: 

Y la dejé eh. Enamorándonos en 2 semanas. Subí de seguidores más que nadie. Y la dejé eh. Enamorándonos. Y aquí se acaba esta historia de risa”. 

Aquí te dejamos la pegajosa letra, que hasta ahora ya supera los tres millones de reproducciones. 

También te puede interesar: Comparan a Yanet García con Gomita tras compartir FOTO sin maquillaje



Artículos Relacionados

Back to top button