Entretenimiento

De miedo: Mhoni Vidente predijo el tiroteo en Texas (VIDEO)

La pitonisa predijo que habría más atentados con armas de fuego en Estados Unidos, asegura que las personas están influenciadas por el mal.

Mhoni Vidente es una colaboradora del programa matutino Hoy, donde brinda diversas predicciones los días martes, sobre artistas o incluso sobre eventos a nivel mundial. Aunque en pasado días mencionó que nos visitarían ángeles y ello no sucedió, en esta ocasión uno de sus presagios sí se cumplió.

La pitonisa declaró, antes de irse de vacaciones, que continuarían tiroteos en el mundo. Aseguró que, después de las acciones violentas en California y en Nueva York, algunas personas seguirían inspirados por el odio.

Las energías negativas están muy arriba, el odio y el coraje, y la gente se está posicionando mucho por lo que dice el demonio o las fuerzas oscuras. (…) Todavía veo más atentados”, declaró la vidente.

Durante este fin de semana ocurrieron al menos cuatro tiroteos en Estados Unidos. El primero fue en un supermercado Walmart en la plaza comercial Cielo Vista, en El Paso, Texas. Otro más ocurrió la madrugada de ayer domingo en Ohio y dos más en un parque en Chicago, mientras algunas personas realizaban una barbacoa.

 

Te puede interesar: 

En EU es más fácil obtener un rifle que una visa: Rihanna arremete contra Trump

¡Guapísima! Así se veía Andrea Legarreta el día en que “Hoy” se transmitió por primera vez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button