Entretenimiento

“Fue el amor de mi vida”: Lola Cortés rompe el silencio sobre romance con su hermanastro

Su padre comenzó a salir con la actriz de telenovelas Alma Muriel, quien ya tenía un hijo: Sergio Romo a quien conoció en Monterrey cuando estaba de gira

La actriz Lola Cortés confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que el amor de su vida y de quien se enamoró para siempre es y será su hermanastro, también padre de sus dos hijos.

En entrevista para “El minuto que cambió mi destino”, Lola Cortés confesó que todo inició cuando sus padres se separaron cuando ella era una niña.

Su padre comenzó a salir con la actriz de telenovelas Alma Muriel, quien ya tenía un hijo: Sergio Romo a quien conoció en Monterrey cuando estaba de gira:

A los 20 años me fui de gira con ‘Qué plantón’ y me encuentro a mi hermano en Monterrey, que era mi hermanastro. Entonces cuando yo lo vuelvo a ver de niña que me fascinaba, de grande me enloquecía”.

Lola Cortés le confesó a Gustavo Adolfo que “en siete días yo me porté super mal. Super mal. Jamás pensé que regresando a México él se iba a regresar conmigo”. 

Y, a todo esto, ¿cómo lo tomó la familia, especialmente Alma Muriel? 

Yo no le dije, ella me preguntó. Él se iba a las siete de la mañana por el balcón y lo cachó bajándose, entonces me dijo mi mamá: ‘oye Dolores, ¿Sergio ya vive con nosotros?’ y le dije que sí”.

 

Con información de Imagen Televisión y Vanguardia.

También te puede interesar: Para mí no fue abuso sexual: Mamá de Lola Cortés no cree que haya sido violada

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button