Entretenimiento

Kimberly Flores ignora las críticas de su madre y presume lujosa luna de miel

La modelo Kimberly Flores compartió fotos de lo que será su lujosa luna de miel, con lo que resta importancia a las críticas negativas de su propia madre.

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, que recientemente contrajo matrimonio con el cantante mexicano Edwin Luna, ha ignorado las constantes críticas negativas de su madre y compartido fotos de la lujosa luna de miel que tendrá en la ciudad de Dubai.

Desde la boda de la modelo y el cantante de “La Trakalosa de Monterrey”, la madre de Kimberly Flores, Becky Colombani, no se ha limitado en arremeter en contra de su propia hija y asegurar que ella sólo se casó por interés.

Sin embargo, las críticas de Becky Colombani parecen no hacer eco en Kimberly Flores, quien recientemente compartió fotos del viaje que ha emprendido para disfrutar de su luna de miel.

Por medio de Instagram, Kimberly Flores compartió una foto junto a su ahora esposo. En la imagen la pareja luce vestida de igual forma con una playera que tiene la leyenda “En las buenas y en las malas”.

“Una aventura más juntos. #EnlasbuenasyEnlasMalas #LunaFlores. Te amo @edwinlunat. Gracias Madrina por nuestras camisas de @josefina_byverosolis @vero_solis”, indica el mensaje de la foto.

En la imagen, que hasta el momento cuenta con 22 mil 172 “me gusta”, los recién casados también traen consigo varias maletas.

Con información de La TV Notas

También te puede interesar:

¿Te resfrías todo el tiempo? Te hace falta “echar más pasión”

¿KHE? Si Colosio no hubiera muerto, Pedro Sola podría haber sido presidente

MasterChef vuelve a aplastar a Familias Frente al Fuego en rating

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button