Entretenimiento

“¡Federica por favor!”, le dicen a Consuelo Duval por mover “el meneito” en peculiar baile (VIDEO)

La comediante dividió opiniones en su cuenta de Instagram

Consuelo Duval demostró que no sólo es una buena actriz y comediante, sino también una excelente bailarina de tahitiano, así lo presumió en su cuenta de Instagram. 

La también conductora del programa Netas divinas compartió un video con sus más de 2 millones de seguidores en el que aparece con un diminuto bikini y pareo color naranja moviendo la cadera al estilo tahitiano.

En la descripción de su video, Consuelo Duval recordó que aprehendió a bailar ese ritmo desde la niñez, aunque reconoció que ya no lo baila como antes.

“Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija @palyoficial me lo recordó! ?? ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!!? (sic)”

La comediante recibió decenas de elogios por su buena actitud, sin embargo, otros le recomendaron que mejor se dedique a la comedia.

“Que bueno que eres una gran actriz y no bailarina…? (sic)”; “Woowww bailas increíble♥️ (sic)”; “Me encanta esa actitud  (sic)”; “Hay que demandar a la @shakira por que esta plagiando los pasos de baile de la Duval (sic)”; “excelente, eres una belleza de persona (sic)”; “Que bueno que tu fuerte es la comedia ? (sic)”, le escribieron.

Te puede interesar: 

El chef Herrera llama “bruto” a participante de MasterChef en pleno programa

“Más adioses”: Atala Sarmiento enternece al despedir a su hermano y “La Choco”

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button