score
Entretenimiento

¿Angelique Boyer está embarazada? Ésta podría ser la prueba

La actriz, pareja de Sebastián Rulli, llamó la atención de sus seguidores al lucir una playera con una frase muy sospechosa.

La actriz Angelique Boyer aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su más románticos momentos con su actual pareja, el también actor Sebastián Rulli.

Sin embargo, a pesar de que ambos lucen espectaculares y, por ejemplo, presumen sus ejercitados cuerpos mientras pasean por la playa, algunos seguidores de la artista de 31 años de edad piensan que ella está embarazada por una reciente publicación en la misma red social.

La actriz luce una playera blanca con la frase en inglés “Madre de Dragones”, por lo cual los fanáticos de la ex integrante de la telenovela Rebelde ya comenzaron a especular que se trata de un aviso de su inminente parto.

Sin embargo, esto podría no ser verdad, ya que la expresión de la playera es usada para identificar al personaje ficticio Daenerys Targaryen, de la saga Canción de Hielo y Fuego, llevada a la televisión en la serie Game of Thrones.

Hasta el momento, los actores no han confirmado las hipótesis de sus seguidores, ya que están de vacaciones en compañía de Cecilia Galliano.

View this post on Instagram

Mamacita !!??? @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Con información de Quién.

 

Te puede interesar:

¿Quién se robó el anillo? Lapizito se burla de Cecilia Galliano al ritmo de reggaeton

El difícil pasado de Yanet García: De vender elotes a estrella de Televisa

 



Artículos Relacionados

Back to top button