Entretenimiento

¡Guapísima! Así se veía Andrea Legarreta el día en que “Hoy” se transmitió por primera vez

La guapa conductora se encuentra de vacaciones, pero obviamente no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al público por estas más de dos décadas

¡Guapísima! Así se veía Andrea Legarreta el día en que el programa matutino “Hoy” se transmitió por primera vez.

La misma Andrea Legarreta compartió este bello recuerdo a través de su cuenta de Instagram, y es que el viernes pasado la emisión cumplió 21 años al aire.

Hace sólo 21 años… En el primer día de transmisión del programa HOY… Llena de emoción, de nervios y de sueños!! Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería! Uff han pasado TANTAS historias, tantos recuerdos, tanto aprendizaje, momentos bellos y otros “complicados” pero que ayudan a crecer, valorar y madurar”.

View this post on Instagram

“La Calzada del Gigante” En Irlanda… Cuenta una leyenda de gigantes, uno de Irlanda (Finn) y otro de Staffa (Bennandoner), que se llevaban muy mal y continuamente se tiraban rocas. De tanto tirar rocas se formó un campo de piedras sobre el mar. El gigante escocés decidió pasar el camino de rocas y derrotar a su adversario, pues éste era más fuerte que el otro. La mujer del gigante irlandés (Oonagh) vio cómo venía el gigante escocés, así que decidió vestir a su marido de bebé. Al llegar el escocés y ver que el bebé era tan grande, pensó que su padre sería el triple de grande, así que huyó pisando muy fuerte las rocas, para que se hundieran en el mar y que el otro gigante no pudiera llegar a Staffa. Hay muchas versiones de la leyenda. La otra versión cuenta que Finn Mac Cool y Benandonner eran amigos y juntos armaron un puente de piedras. Para los que no creen en leyendas… La Calzada del Gigante o Calzada de los Gigantes ( The Giant's Causeway) Es un área que contiene unas 40 000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica, que ocurrió hace unos 60 millones de años. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986. Después de esta información me queda decirles que es MÁGICO y ESPECTACULAR!! ?????? (También ha sido una de las locaciones de la serie Games of Thrones) ✨✨✨✨????????❤️❤️❤️ #ColeccionandoRecuerdos @miarubinlega @ninarubinl #Ireland #Irlanda #giantscauseway

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La conductora agradeció a todos sus seguidores por el apoyo a lo largo de estos años: 

Lo más hermoso son los amigos que se han quedado en mi corazón y en mi vida… Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”… GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa”.

Legarreta aseguró que sus seguidores la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida:

Me han acompañado en infinidad de momentos importantes, tristes y felices… Gracias a todos los que han pasado delante y detrás de cámaras a lo largo de estos años, de todos he aprendido algo sin duda! FELICES 21 @programahoy!!”.

View this post on Instagram

Hace sólo 21 años… En el primer día de transmisión del programa HOY… Llena de emoción, de nervios y de sueños!! Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería! Uff han pasado TANTAS historias, tantos recuerdos, tanto aprendizaje, momentos bellos y otros “complicados” pero que ayudan a crecer, valorar y madurar… Lo más hermoso son los amigos que se han quedado en mi corazón y en mi vida… Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”… GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa… Me han acompañando en infinidad de momentos importantes, tristes y felices… Gracias a todos los que han pasado delante y detrás de cámaras a lo largo de estos años, de todos he aprendido algo sin duda! FELICES 21 @programahoy !! Los celebro desde mis vacaciones que como comprenderán en medio de tantos años hay que hacer una pausa para estar al 100 en familia y tomar un respiro de vez en cuando ?, pero mi corazón está celebrando intensamente! Amado público, gracias por dejarme entrar a sus casas, oficinas, hospitales y tantos lugares íntimos! LOS AMOOOO ????❤️❤️❤️??????

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por ahora la guapa conductora se encuentra de vacaciones, pero obviamente no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer al público por estas más de dos décadas. 

 

También te puede interesar: ¡Qué cambio! Así se veían Galilea Montijo y Andrea Legarreta hace 21 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button