score
Entretenimiento

“Adiós Dante, adiós mi amor”; así vivieron Ferdinando Valencia y su esposa la enfermedad de su mellizo

El pasado sábado, Ferdinando Valencia informó que su pequeño Dante falleció debido a la meningitis que padecía

El pasado fin de semana, el actor Ferdinando dio a conocer la lamentable noticia de que uno de sus mellizos, Dante, había perdido la batalla.

La noticia conmocionó a diversas personas, pues el actor mantuvo al tanto a todos mediante sus redes sociales.

Aproximadamente, hace un poco más de un mes, Ferdinando informó que su hijo Dante padecía de meningitis.

A través de Instagram, Valencia dio a conocer que su pequeño mellizo estaba en una situación delicada de salud, sin embargo, confiaba en que todo estaría bien.

Además, el actor inició la campaña #LuchaconDante en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para recaudar fondos y salvar a su bebé, pues los gastos médicos iban arriba de casi seis millones de pesos.

No obstante, hace una semana la situación comenzó a complicarse, sin embargo, la familia Valencia Kellerman no perdía la fe y muestra de ello fue una imagen que compartió el actor, en la que hacía referencia a Dios.

View this post on Instagram

FÉ ?

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Lamentablemente, el pasado sábado Ferdinando dio a conocer que el pequeño Dante ya estaba descansando y  aseguró que  “incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adios mi Amor”.

Este domingo, unos minutos después del medio día, le dieron el último adiós al bebé, por lo que invitó a sus seguidores y amigos a realizar una cadena de oración.

“Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido”, escribió el autor.

Te puede interesar: No hubo pelea del siglo, pero Alfredo Adame casi golpea a reportero que cuestionó el tamaño de su “amiguito”(VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button