score
Entretenimiento

La Chica del clima de TV Azteca que busca quitarle la corona a Yanet Garcia (FOTOS)

Una mujer de 22 años de edad compite por los likes en Instagram; ¿será que salió una competidora digna de la Chica del Clima?

La sensual chica del clima, Yanet García, es de las favoritas en el Internet, gracias a sus continuas participaciones en el programa Hoy, uno de los más vistos por la televisión durante las mañanas.

La presentadora recientemente incursionó en la actuación, al formar parte de la obra de teatro El Tenorio Cómico, Cuarta Transformación. Además, formó parte del reparto de la película española Bellezonismo.

Sin embargo, es posible que el reinado de la regia de 28 años de edad esté en peligro por la aparición de una presentadora de la televisora de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You can’t have a ? without ☔️ ? @nickonken

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

En Tv Azteca Honduras colabora una chica llamada Daniela Servellón, quien presenta los sorteos de la lotería local. Además, cuenta con carrera en el modelaje y compare rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

La sensual chica de la televisión sudamericana de 22 años de edad también ganó un premio en la categoría de “Bikini Fitness” en el certamen local de Miss y Míster Fisiculturismo en el año 2016.

La mujer además estudia mercadeo y colabora en distintas emisiones de la emisora hondureña de Tv Azteca, donde también brinda el pronóstico del tiempo. ¿Será ella la nueva preferida de los usuarios de internet?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reloj detén tu camino?

Una publicación compartida de Daniela Servellón (@daniservellon_) el

Con información de La Verdad y El Sol de Puebla. 

 

Te puede interesar: 

¿De qué trabajan los actores de Televisa que perdieron exclusividad?

Fabiruchis revela que cuando estuvo en el “Torito” encontró a Lalo Salazar y Ari Borovoy (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button