Entretenimiento

¡Bendita cruda! Galilea Montijo se arrepiente por beber de más; promete que es la última vez (FOTO)

La conductora se dejó llevar por el momento y perdió el control de la fiesta.

Nuestra querida Galilea Montijo se encuentra de vacaciones en Acapulco, Guerrero, y en algún momento del viernes creyó que podía beber sin ningún tipo de consecuencia, sólo para que la cruda del sábado le demostrara lo equivocada que estaba.

Este viernes por la noche, la conductora de Hoy se fue de fiesta con sus amigas, para visitar los bares más conocidos de la costa mexicana. Sin embargo, perdieron el control sobre las bebidas y se excedieron de copas. 

Una de las paradas de Gali fue el Baby’O, uno de los antros más conocidos de Acapulco, donde terminó la fiesta bailando toda la noche y probando todos los cócteles que pudo.

Todo esto fue compartido por Montijo, a través de la historias de Instagram, en las que se le vio relajada, divertida y dejándose llevar por el momento.

No obstante, como a cualquier mortal, la bendita cruda le hizo volver a la realidad la mañana del sábado, cosa que nos dio a conocer con una foto en la que se le ve cansada.

View this post on Instagram

Auuuutcchhh! Amá no lo vuelvo a hacer ??‍♀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo posteo una instantánea en la que se tapa la mitad de su rostro y está acostada, con el texto en el que promete “no lo vuelvo a hacer”.

Todos nos hemos sentido como ella en algún momento de nuestra vida y por eso el post tiene cientos de comentarios de empatía, aparte de que ya casi llega a los 100 mil likes. 

Te puede interesar:

“Como novio de pueblo”: Así reaccionó Carlos Trejo por la cancelación de la pelea del siglo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button