Entretenimiento

No hubo pelea del siglo, pero Alfredo Adame casi golpea a reportero que cuestionó el tamaño de su “amiguito”(VIDEO)

Alfredo aseguró que no hay nada chico en su anatomía y que hay pruebas de ello.

A pesar de que Alfredo Adame pospuso la esperada Pelea del Siglo, en la que iba a enfrentar a Carlos Trejo, tuvo un altercado en contra de un reportero que le preguntó por el tamaño de su órgano sexual. 

Se compartió el video del tenso momento, que se vivió el pasado jueves y en el que el actor contestó violentamente al reportero de Multimedios, quien le dijo:

Estuve con Platanito, que es tu amigo y también de Carlos, y me decía que se identificaba con los dos, con Carlos porque dice que es rudo como él y que contigo se identifica que, porque dice que la tiene chiquita, como tú, ¿qué opinas tú de eso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Adame ??? #adondevamosaparar

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Ademe se ofendió demasiado por el cuestionamiento y le dijo “Yo le diría que vayas y que chingues a tu madre tú, ¿qué te parece, hermanito?”.

No sabemos si Adame fue poseído por el espíritu de Eduardo Yañez, pero estuvo a punto de golpear al reportero, sin embargo, aclaró que es más tranquilo que su compañero actor, al asegurar “y te salvaste de que no sea Yañez”. 

De manera contundente, Alfredo aseguró que no hay nada chico en su anatomía y que hay pruebas de ello.

Ya salieron fotos donde se ve que no tengo pito chico y todavía aquí tu compañero hace una pregunta así, como no me voy a enojar.

El actor demostró una vez más que no es bueno enfrentado las críticas y los cuestionamientos, pero si dándonos divertidos momentos para la posteridad. 

Te puede interesar:

Lorenzo Lazo se recupera de la muerte de su esposa Edith González e invita “festejar la vida” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button