score
Entretenimiento

Mhoni Vidente nos deja ver su “cuerpower” en la playa

La pítonisa disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Balacarl, en el sureste mexicano; publicó ardientes fotos en su Instagram.

La adivina Mhoni Vidente está de vacaciones, pero recientemente ha hecho varias revelaciones sobre el futuro de la humanidad, como cuando mencionó que nos visitarían no los aliens, sino ángeles, pero no ocurrió así. Sin embargo, hubo un suceso al cuál sí le atinó.

Hace unos días, en el programa matutino Hoy reveló que habría un nuevo tiroteo en Estados Unidos, debido que las energías negativas y el odio siguen entre la población.

La gente se esta posicionando por lo que dice el demonio o las fuerzas oscuras”, mencionó Mhoni.

Y este sábado ocurrió un tiroteo en un supermercado en El Paso, Texas. Hasta el momento, las autoridades aseguraron que el ataque dejó un saldo de 20 personas fallecidas y al menos 26 heridos.

Actualmente, la pitonisa está descansando en la playa de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, donde está paseando con un reducido traje de baño con pequeños cuadros blancos, negros acules y rojos.

La colaboradora del programa de revista Hoy lució un “cuerpower”, con el cual atrajo las miradas de sus seguidores-. ¿Será que competirá con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y hasta Yanet García?

En estos enlaces puedes ver las fotos y los videos de Mhoni Vidente en la playa.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Video 1

Video 2

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Fabiruchis revela que cuando estuvo en el “Torito” encontró a Lalo Salazar y Ari Borovoy (VIDEO)

Celia Lora entra a la ciudad de Chernóbil y sus ‘likes’ explotan



Artículos Relacionados

Back to top button