score
Entretenimiento

Lorenzo Lazo se recupera de la muerte de su esposa Edith González e invita “festejar la vida” (VIDEO)

El econmista y la actriz estuvieron 10 años juntos.

Poco a poco Lorenzo Lazo se encuentra recuperándose de la muerte de su esposa, Edith González, y realizó un viaje a Inglaterra para despejarse de todo lo que ha pasado.

Estas vacaciones serían las primeras, en mucho tiempo, que el economista toma sin la fallecida actriz y su hija, Constanza Creel.

Lazo se encuentra en la capital británica, Cambridge, sin embargo, ha aprovechado el viaje para visitar otras ciudades y destinos turísticos, como la casa de Harry Potter.

El viudo ha compartido videos de sus visitas, a través de su Instagram, sin embargo, el destino que más emocionó a sus seguidores fue la casa donde nació el mago.

Al parecer, las personas pensaron que era cumpleaños del economista, pero él aclaró que no era así e invitó a “celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida”, en un pequeño texto que puso en el post.

El 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película. Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en otra fecha).

Edith González y Lorenzo Lazo estuvieron juntos durante 10 años, uno de novios y nueve de casados. El economista siempre fue un gran apoyo para la actriz, hasta que ella falleció el 13 de este año, víctima del cáncer.

Con información de Quien

Te puede interesar:

Caeli enciende la imaginación de sus fans con sexy bralette rojo (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button