score
Entretenimiento

Fabiruchis revela que cuando estuvo en el “Torito” encontró a Lalo Salazar y Ari Borovoy (VIDEO)

Yo era el menos borracho, contó Fabián Lavalle

En 2008, Fabián Lavalle fue noticia por haber terminado en el “Torito”, Centro de Sanciones Administrativas, tras ser detenido en un reten por conducir en estado de ebriedad.

Poco más de 11 años después, el conductor reveló que en esa ocasión lo “pusieron”; en entrevista con Mara Patricia Castañeda, contó que esa noche “había ido a la Valentina con muchas famosas y dos famosos. Venía con mi chófer y le digo que se trepen todos con usted, yo iba a dos cuadras de donde estábamos cenando.

“Me voy manejando cuando a cuadra y media me para el retén, me paro y el igualado ya veía preparado (porque) me empezó a picar. Me dice, ‘a ver pinche Fabiruchis, bájate del coche, vienes hasta tu madre'”.

Y minutos después, ya estaba rodeado de paparazzis, que lo siguieron desde el momento de su detención hasta su encierro en el “Torito”.

Aunque Fabiruchis, como también es conocido, no era el único famoso en ese lugar; confesó que, también estaban remitidos, ese 23 de febrero de 2008, el periodista Lalo Salazar y cantante Ari Borovoy.

“Llego al Torito y me encuentro a tres súper famosos, Ari Borovoy y Lalo Salazar, y nadie los peló. Y les digo, ‘¡quiubole, comadritas briagas, la prensa está afuera esperándolos!”, recordó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Sebastian Rulli anuncia ¿embarazo de Angelique Boyer?



Artículos Relacionados

Back to top button