score
Entretenimiento

Con dinero baila el perro y La Bebeshita consigue la cintura de Maribel Guardia (FOTO)

La joven presumió los resultados de su última cirugía estética.

No es un secreto que Maribel Guardia tiene uno de los cuerpos más atractivos del medio, que ha conseguido con ejercicio y una alimentación sana, o al menos eso le dijo una vez la costarricense a Montserrat Oliver.

Lo cierto es que a muchas mujeres les gustaría tener el abdomen marcado y la cintura de avispa que tiene la actriz, ejemplo de ello es la participante de Enamorándonos, Daniela Alexis, La Bebeshita. 

La joven presumió su nueva silueta, resultado de la cirugía estética que se hizo Cirusthetic, con una foto en la que luce un bikini negro.

En el post, que subió a Instagram, se le puede ver una cintura igual de marcada que la de Maribel Guardia y un abdomen super firme.

Para ver la foto da clic aquí.

Acompaño la instantánea con un texto agradeciendo a su doctor por tan evidentes resultados.

La imagen tiene más de 100 mil likes y cientos de comentarios donde halagan el cuerpo de La Bebeshita, como: “La neta el cirujano se la rifo te miras espectacular pero tu dedicación para ir mejorando es increíble”, “Te ves súper bien amiga! Wow”, “Como siempre tan bella. Y con la mejor actitud”, entre otros.

Al parecer Cirusthetic es lugar predilecto del as chicas que salen en Enamorándonos, ya que el consultorio también compartió una foto de las operaciones que se ha realizado otra amorosa.

Te puede interesar:

No hubo pelea del siglo, pero Alfredo Adame casi golpea a reportero que cuestionó el tamaño de su “amiguito”(VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button