Entretenimiento

Celia Lora entra a la ciudad de Chernóbil y sus ‘likes’ explotan

La hija del rockero Alex Lora entró a la zona de exclusión de la antigua ciudad soviética; los turistas pueden acudir a dicha área desde hace 8 años

La actriz de contenido para adultos, Celia Lora, siempre impacta con las fotografías que sube en sus redes sociales, pero en esta ocasión encendió el interés de sus seguidores por unas publicaciones diferentes.

La hija del rockero mexicano Alex Lora está de viaje por Europa y así lo presume en su cuenta oficial de Instagram, donde publica sus paseos por Bielorrusia, Bulgaria o Ucrania.

Celi ha estado en la polémica, debido a sus recientes declaraciones. Vale la pena recordar que mencionó en una ocasión con el Escorpión Dorado que a ella le daría pena tener un hijo homosexual, aunque se trató de una broma y después pidió que no la tacharan de homofóbica por una frase sacada de contexto.

View this post on Instagram

?? #sofia #bulgaria #nationalpalaceofculture

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En esta ocasión, la modelo quien también es imagen de una plataforma de películas para adultos compartió una imagen donde ella aparece posando a una lado de un letrero que indica “Radiación”, ya que visitó la ciudad de Pripyat, de la antigua Unión Soviética y que ahora pertenece al país de Ucrania.

Lora acudió a la llamada zona de exclusión, donde está prohibido vivir, debido al incidente de la planta de energía nuclear de Chernóbil, ocurrido el 26 de abril de 1986 y que ha llamado la atención por el reciente estreno de la miniserie de cinco episodios de HBO que narra lo sucedido.

Cabe destacar que desde hace 8 años es posible que los turistas recorran dicha zona. Los especialistas consideran que la contaminación, provocada por la explosión de uno de los reactores de la planta, durará hasta 500 años, pero la posibilidad de exponerse a materiales radioactivos actualmente es muy baja.

De hecho, los guías de turistas no permite que los visitantes se acerquen a determinadas áreas, con lo cual el peligro de ser contaminado por la radiación se reduce aún más.

La imagen compartida por Celia tiene más de 41 mil likes de parte de sus seguidores.

Con información de Excélsior e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Sebastian Rulli anuncia ¿embarazo de Angelique Boyer?

Con dinero baila el perro y La Bebeshita consigue la cintura de Maribel Guardia (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button