score
Entretenimiento

Yahir defiende a Belinda por ataques de Noelia; “perdón por no saber todo”

Al respecto, Yahir, compañero de Belinda y también juez de “La Voz Azteca”, dio su opinión sobre el tema y salió a la defensa de su compañera de programa

El cantante Yahir fue cuestionado por la polémica suscitada entre Noelia y Belinda. Todo comenzó cuando la jueza de “La Voz Azteca” no supo identificar qué cantante interpretaba el éxito “Tú”.

Al no estar segura, Belinda le preguntó a Yahir si quien cantaba el éxito noventero era Laura Pausini. 

El comentario de la española causó la furia de la puertoriqueña que la llamó “pobre niña boba”. 

View this post on Instagram

YA QUE NO PARAN, Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMAGENES: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorcionar datos, aqui esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30,000 Unidades y Platinum Latin 60,000. Despues de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y despues de 1 Millon te dan PLATINUM Standard. Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo "Oasis" Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida. LA VERDAD ES LA VERDAD ? CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estupidos, como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras, ????. NOT ANYMORE ??CASO CERRADO. * Esto solo para ALBUMS Completos. No Singles Digitales..,

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Al respecto, Yahir, compañero de Belinda y también juez de “La Voz Azteca”, dio su opinión sobre el tema y salió a la defensa de su compañera de programa:

Bueno, ojalá tuviéramos el disco duro toda la información y toda la música que existe en el mundo, tanta música y canciones que han pasado tanto tiempo y son conocidas y todo, pero de repente no te cae el veinte de quién es la persona que la interpreta y si se molestó Noelia le pedimos una disculpa. No pasa nada, perdón por no tener toda la información”.

Y reafirmó la disculpa a la cantante si es que se sintió agredida: 

No he platicado con ella de este asunto, es una gran compañera, una gran mujer, la quiero, la admiro. Qué tan grosera pudo llegar a ser, no lo sé…  Me enteré porque ya me ha preguntado otro medio pero no vi que puso ni nada, pero si se ofendió pues le pedimos una disculpa no pasa nada”.

También te puede interesar: Belinda pone nervioso a Lupillo Rivera; él se deshace en halagos



Artículos Relacionados

Back to top button