Entretenimiento

¡Se puso roja! Así reaccionó Andrea Escalona al coqueteo de Eduardo Yáñez (VIDEO)

La conductora Andrea Escalona reaccionó nerviosamente a los coqueteos que el actor Eduardo Yáñez le hizo durante una transmisión de “Hoy”.

El actor Eduardo Yáñez logró que Andrea Escalona, una de las conductoras de “Hoy” e hija de la productora Magda Rodríguez, se sonrojara y se pusiera nerviosa durante una transmisión en vivo del famoso programa.

En una de las secciones del matutino “Hoy”, Andrea Escalona se encontraba sentada junto a Eduardo Yáñez, Galilea Montijo y Orlando Segura.

Al parecer los conductores comentaban una canción que motivó a Andrea Escalona a realizar un sensual baile donde movió los hombros.

Eduardo Yáñez, quien se encontraba junto a ella, no pudo evitar verla y sonreír. Posteriormente, pidió a un camarógrafo que enfocara a la conductora.

Ante la acción de Yáñez, Andrea Escalona reaccionó notablemente apenada y volvió a bailar, aunque esta vez con una risa más nerviosa.

Incluso, Eduardo Yáñez confesó haberse puesto igual de nervioso que Andrea Escalona después de que Galilea Montijo y Orlando Segura bromearan con la situación.

El video del momento fue compartido a través de Instagram por la cuenta @chamonic y ha sido reproducido más de 15 mil veces; además, entre los comentarios se señala que Galilea Montijo puso caras de envidia por no ser el centro de atención del momento.

Con información de Chamonic

También te puede interesar:

¿Qué le pasó? Bad Bunny comparte FOTOS en el hospital

¿Cómo saber si estás en una relación codependiente?

Escribir un diario podría ayudar a tu salud mental

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button