Entretenimiento

#MeQuieroYMucho: Yuya impulsa movimiento a favor del amor propio (VIDEO)

La youtuber aceptó que lo que se muestra en redes sociales no concuerda con la realidad.

Yuya demostró que pesar de ser una figura pública, sigue siendo una persona normal con imperfecciones y que, aunque a veces le cuesta, las acepta.

A través de sus historias de Instagram, la youtuber subió un video donde mostró su cara con varios granitos y dio un mensaje de aceptación, con la intención de que sus seguidores se amen tal y como son.

Decidí no maquillarme, porque no necesito maquillaje para sentirme cómoda, aún con estas cosas (granitos) y no es que así me sienta, es que quiero trabajar en ello.

Nuestra querida Yuya reveló que le nació dar este mensaje, debido a que muchos de sus seguidores le piden consejos para tener una piel perfecta, como la que supuestamente tiene ella.

(Video publicado en YouTube el 2 de agosto de 2019 por random entertainment)

De igual manera, aseguró que ella tiene miles de imperfecciones, pero aclaró que en redes sociales no se muestra la realidad y que muchas veces eso tiene un efecto contraproducente, por lo que pidió a sus fans no compararse con otros.

Yo sé que utilizamos las redes sociales como un método de distracción y yo lo hago, hay días en los que estoy triste y utilizó las redes sociales como para distraerme, pero de manera inconsciente terminó más triste, porque terminó comparando mi físico, mi vida con la de los demás.

Por ello, hizo un llamado a enfrentar las inseguridades personales con amor y mostrase tal y como son en las redes sociales, usando el hashtag #MeQuieroYMucho. 

Los invito a todos los que se quieran unir a este movimiento lindo de apapacho propio a que suban una historia mostrándose tal cual son llenándose de aceptación y buena actitud compartiendo la realidad de lo bueno que es estar vivo.

Te puede interesar:

El mensaje con el que “La Chule” anunciaría ruptura con Luisito Comunica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button