score
Entretenimiento

Galilea Montijo deja en vergüenza a Yanet García en pleno programa (VIDEO)

La conductora del programa 'Hoy' quiso que la chica del clima hablara sobre la granizada en la Ciudad de México y así fue como respondió.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, expuso a la chica del clima, Yanet García, ante una explicación sobre las recientes granizadas en la Ciudad de México.

Y es que en la sección de “La Nube”, los presentadores Marisol González, Andrea Escalona y Faisy mostraron videos de la más reciente precipitación en la Ciudad de México, pero la atractiva presentadora del programa matutino se quedó con dudas al respecto, así que después llamó a la sensual Yanet para que le explicara porque sucedió este fenómeno.

View this post on Instagram

?#Set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La regia de 28 años de edad apareció en pantalla y habló de las condiciones del clima, pero lucía con una cara de sorpresa, ante lo imprevisto de la pregunta de Gali.

Primero: Hay que recordar que estamos en época de lluvias, y que terminan aproximadamente en septiembre.  En esta temporada las lluvias no son ligeras, son fuertes, viene acompañada de granizo”, aseguró Yanet.

Además, El Burro Van Rankin le reclamó a la ardiente chica del clima que sería un día soleado, pero llovió, a lo cual no respondió.

También tenemos un canal de baja presión, bueno tenemos tres, pero uno en el centro del país, precisamente en la Sierra Madre Occidental y el sureste. Entonces la combinación esta de que es la temporada de lluvias y además un canal de baja presión, pues…”, destacó la colaboradora.

View this post on Instagram

You can’t have a ? without ☔️ ? @nickonken

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Con información de La Verdad. 

 

Te puede interesar: 

¿Qué le pasó? Bad Bunny comparte FOTOS en el hospital

¿Cuál depresión? Angélica Rivera celebra sus 50 con impactante traje de baño



Artículos Relacionados

Back to top button