score
Entretenimiento

¿Qué le pasó? Bad Bunny comparte FOTOS en el hospital

El cantante no dio detalles del porque tenía un catéter en el brazo derecho, no obstante, sus seguidores comenzaron a intuir la razón

El intérprete famoso de reggaetón, Bad Bunny, espantó a sus seguidores pues informó que tuvo un altercado y terminó en el hospital.

Benito Antonio Martínez, su nombre verdadero, ha dado de qué hablar nuevamente  en redes sociales -después de su corta participación en las movilizaciones de Puerto Rico-, ya que compartió dos fotografías en donde se le ve con un catéter en su brazo derecho.

En el pie de la foto, el cantante escribió: “Miami siempre me gana” y no dio más detalles. No obstante, sus seguidores intuyeron por sus mensajes y las imágenes que no se trataba de una enfermedad grave, sino de una fuerte resaca.

“Jajajajajaja curándola de a jefes”, “no aguanta un crudonon el ‘Conejo Blando’ “, “yo después de cada resaca “, “por andar de loquito”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Miami siempre me gana

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Cabe mencionar Bad Bunny está en hospital, pero no por algo que se deba preocupar, no obstante, el cantante no ha vuelto a dar más detalle al respecto.

Te puede interesar:  “El Capi “ Pérez ensaya su “Raporte” en un VIDEO muy divertido

Con información de Tribuna



Artículos Relacionados

Back to top button