Entretenimiento

¿Cómo quedó Angélica Rivera tras accidente casero? Cirujano habla al respecto

El cirujano informó que la evolución de la actriz ha sido muy satisfactoria, por lo que está muy agradecida

Después de que se diera a conocer que la exprimera dama, Angélica Rivera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un “accidente casero” , el cirujano responsable Raúl López Infante ha dado a conocer la verdad.

Ante las cámaras de Telemundo, el médico Raúl López confesó que sí operó a Angélica Rivera, sin embargo, fue muy discreto y no especificó qué procedimiento le hizo ni la zona de la cara que intervino.

“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara. Y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Me ha mandado a decir que está muy contenta”, afirmó el doctor al programa Nuevo Día.

Lo anterior surge a partir de la versión de su hija, Sofía Castro, quien detalló que se trataba de un golpe casero y pocos días después publicó una fotografía junto con la actriz donde se veía sin maquillaje e intacta.

Con ello se generaron diversas dudas sobre la veracidad de la cirugía, no obstante, de acuerdo con la reportera Karina Monroy, el Dr. López Infante es creador de un tratamiento “antitraumático en la cara, que a los dos días de la operación no tienes un solo moretón, aún con las suturas”.

Cabe mencionar que el cirujano Raúl López es famoso por operar a otras celebridades mexicanas, como Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Televisa ¿no quiere a Angélica Rivera porque los mexicanos la rechazan?

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close