Entretenimiento

¿2 por 1? Yordi Rosado se divorcia por segunda ocasión… de la misma mujer

A pesar de la separación, la pareja se fue de vacaciones a Canadá.

Por segunda ocasión, Yordi Rosado se divorció de Rebeca Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Elías, Santiago y Regina.

La pareja se casó por primera vez en marzo de 2003 y se separaron en 2011, sin embargo, decidieron a volver a unir sus vidas en 2016.

A través de su Instagram, el productor informó que lleva varios meses separado de Rebeca, no obstante, decidieron tomar unas vacaciones familiares, con la intención de “darles paz y estabilidad a sus hijos”.

Yordi Rosado posteó una foto de la familia en Canadá, junto a un texto en el que explica la situación que están viviendo.

Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos, decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderá su vida por su parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos. Gracias a todos por su respeto y muestras de cariño.

De igual manera aclaró que tanto él, como Rebeca Rodríguez, “seguimos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”.

Te puede interesar:

¿Fue culpa de Irina Baeva? “El Gordo y la Flaca” da su versión del pleito con Gabriel Soto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button