Entretenimiento

La vida de la hija de Rocío Sánchez Azuara está en peligro

La conductora Rocío Sánchez Azuara confesó que la vida de su hija Daniela peligra debido a la enfermedad incurable que padece.

La conductora Rocío Sánchez Azuara confesó a través de su cuenta de Instagram que su hija Daniela, quien padece de Lupus Eritematoso Sistémico, se encuentra luchando por su vida.

“Desde siempre en nuestras vidas y en sus manos la vida de mis hijos… Hoy en especial por mi guerrera Daniela. Una de nuestras tantas videogames de Guadalupe en casa”, escribió Rocío Sánchez Azuara.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, la hija de Rocío Sánchez Azuara atraviesa una severa crisis en su estado de salud por su enfermedad, que es auto inmune y no tiene cura.

“Desafortunadamente así es Gil… Gracias por tus oraciones, como siempre no perdemos la Fe y Daniela es una guerrera y, aunque está cansada y muy desgastada, sabemos que estamos en manos de los mejores médicos”, respondió Rocío Sánchez Azuara ante la revelación.

“A nombre de mis hijos y toda mi familia muchas gracias por tu apoyo y, como personas de Fe, sabemos que todo es posible si estamos en manos de Dios y la Virgen de Guadalupe”, expresó la conductora.

Con anterioridad se supo que Daniela necesitaba un trasplante de riñón, del que Rocío Sánchez Azuara no pudo ser donadora.

Rocío Sánchez Azuara señaló que el trasplante ya pudo obtenerse por un “ángel” que llegó a la vida de ella y de su hija.

“Mi hija es una guerrera y aprendo de ella todos los días”, dijo la conductora durante una entrevista con la periodista Flor Rubio.

Con información de Caras

También te puede interesar:

¿Y Andrea Legarreta? Captan a Erik Rubín de vacaciones en Tulum

Qué oso: Creyó que su lagartija daba a luz, pero lo que jaló no era “su patita”

Por hacer reto de sentadillas, dos adolescentes terminan en urgencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close