Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante revela que Jenni Rivera le pidió no informar de sus “nexos” con el narco

"No es mi problema a qué se dediquen esos señores, conozco a muchos de ellos, pero yo soy una artista que tiene que ir a cantar y me pagan por hacerlo"

Jenni Rivera sí cantaba en fiestas de narcos… Así lo afirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “De Primera Mano”. 

Tras mostrar una entrevista que la periodista Nelssie Carrillo le hizo a Laura Lucio, amiga de Jenni Rivera, el reconocido periodista contó que Rivera tuvo que pagar “derecho de piso que piden en México” para poder presentarse en los escenarios a cantar. 

En una ocasión, el periodista incluso le preguntó a la Diva de la Banda si cantaba en fiestas de narcos:

Yo no pregunto a qué se dedican, pero si tú llegas ahí y no cantas, te van a hacer cantar… Yo no es mi problema a qué se dediquen esos señores y por supuesto que he ido a muchas y conozco a muchos de esos señores pero yo soy una artista que tiene que ir a cantar y me pagan por hacerlo”.

Y Gustavo Adolfo Infante agregó:

Y eso, después, Arturo Rivera mi amigo, en paz descanse me pasó a Jenni y  me pidió que no lo sacáramos por como estaban las condiciones, que creo que están igual o peor el día de hoy”.

La entrevista a Laura Lucio

Respecto a la entrevista que Nelssie Carrillo realizó a Lucio, ésta le reveló que en el documental que producirá, contará detalles de la Diva de la Banda que nadie conoce, como su presunto vínculo con el narcotráfico 

Se dijeron muchas cosas. Desgraciadamente dentro del entorno de Jenni había personas que estaban informando cosas a la prensa que se equivocaron. Eran cosas que no eran verdad y debido a esa razón se armaron chismes y la prensa los tomó como reales”.

https://www.instagram.com/p/B0nETduBlyD/

Lucio fue clara al afirmar que Jenni nunca asistió a una fiesta del narcotraficante Edgar Valdés Villareal “La Barbie”, y que mucho menos fue humillada por él:

Es mentira, es mentira, es mentira. No había tiempo de que ella estuviera yendo a fiestas privadas. Eso no sucedió”.

Sobre el derecho de piso que Jenni tuvo que pagar para poder presentarse:

Sin embargo, lo que sí es cierto y lo que sí se verá en dicha producción es que Jenni Rivera fue víctima de extorsión y los narcos le obligaron a pagar “derecho de piso”:

Eso vino después, cuando Jenni empezó todo estaba perfecto, osea cantaba, pero en el último año empezaron a pedirle un poquito más, le quitaban por darle permiso de presentarse y decía, ‘pues a mí me están contratando, ¿por qué me tienen que quitar a mí?’Eso era algo que lo discutimos y había un plan para cambiar todo eso pero fue algo que tomó a Jenni por sorpresa”.

 

También te puede interesar: Jenni Rivera iba a reconciliarse con Esteban Loaiza pese a sospechas de amorío con Chiquis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button