score
Entretenimiento

Así serán los 15 años de Constanza, la única hija de Edith González

La joven sigue superando la pérdida de su madre.

Costanza, la única hija de Edith González, va a cumplir 15 años en dos semanas y va a tener una gran fiesta para celebrar esta fecha importante.

Se había dicho que sería una celebración grande, sin embargo, el tío de la joven, Víctor González, reveló que no será así.

Para Reforma, aclaró que la fiesta no será grande si no algo sencillo, debido a las circunstancias que está viviendo Constanza.

No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso.

Esta declaración contradice todo lo que se había dicho hasta el momento y con lo que Edith González hubiera querido. 

Si habrá algo será absolutamente familia. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta.

View this post on Instagram

Entre tanto dolor que dejó la muerte de Edith González, el que siente y sentirá Constanza, su hija, no tiene comparación. La adolescente, que en agosto estará cumpliendo 15 años, vive estos días con entereza, rodeada de su familia y consciente de todo lo que pasó. Así quedó demostrado en una carta que escribió para despedir a su mamá y que su tío Víctor Manuel González difundió. . “Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”, dijo Constanza, según el escrito que leyó quien ahora estará a su cargo. Lo hizo en el programa Ventaneando, en México. “De pequeña, me acuerdo que sin importar qué tan grande o cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6:00 de la mañana para jugar”, recordó. . "Cuando yo tenía 4 (años), mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue ‘Doña Bárbara’, la mejor ‘Doña Bárbara mamá’. Aunque ‘Doña Bárbara’ es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú; porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá", finalizó./NAD #EdithGonzález #ConstanzaCreel #Actriz #México #Cáncer

A post shared by emre (@kaisenoff) on

De acuerdo con el hermano de la fallecida actriz, la decisión fue de la propia Constanza, ya que la pérdida de su mamá le dejó un gran dolor, por lo que prefiere una celebración discreta.

Ella ahora quiere algo extremadamente sencillo y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos.

Se espera que Santiago Creel, el papá de Constanza, acuda a la fiesta de cumpleaños.  

Te puede interesar:

Su mejor amiga le donó un riñón, pero Selena Gomez ya no le habla



Artículos Relacionados

Back to top button