Entretenimiento

“Imprudente y naca”: Destrozan a Consuelo Duval por revelar sexo del bebé de Claudia Álvarez

Claudia, en compañía de su pareja, Billy, organizaron una fiesta para revelar el sexo de su bebé; no contaban con la "indiscreción" de una comediante.

La actriz Claudia Álvarez realizó una fiesta para relevar el sexo de su bebé, el cual lleva 17 semanas de gestación.

Tanto ella como su pareja, el cineasta Billy Rovzar, han conservado los detalles de dicha espera, con el fin de aguardar a la tan esperada celebración.

A través de una fotografía en Instagram, la artista subió su abdomen abultado para presumir su embarazo. Ante ello, varias de sus amigas del mundo de la farándula le dedicaron varias felicitaciones. Sin embargo, la actriz Consuelo Duval echó a perder la sorpresa al anunciar que se trataba de una niña.

¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En cinco meses la conocemos! Mientras, que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa”, publicó la comediante.

Ante ello, varios seguidores en redes sociales le hicieron saber que había echado a perder el misterio por la nueva descendiente de Claudia. Incluso la calificaron de imprudente, ya que sabía de la realización de una fiesta, organizada por los artistas, para revelar este dato.

Instagram @consueloduval
Instagram @quiencom
Instagram @quiencom
Instagram @quiencom

Finalmente, Claudia y Billy ayer subieron un video de la fiesta donde confirmaron que esperan a una pequeña. En las imágenes, ambos sostienen una lata, hace un conteo regresivo y accionen una palanca, con lo cual sale un humo de color rosa.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Noelia demuestra que sí la conocen y otorga accesos a su intimidad

Oops! I did it again: La vez que Britney Spears hizo llorar a una niña de 13 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button