Entretenimiento

¡Como Yañez! Camila Sodi explota contra reportera y le arrebata el micrófono (VIDEO)

Sodi iba acompañada de su madre, Ernestina, a quien la reportera quería preguntarle qué opinaba sobre que uno de sus secuestradores quiere su perdón

Camila Sodi, quien se encuentra grabando la nueva versión de la telenovela “Rubí”, dio de qué hablar por su grosera actitud con la prensa. 

Todo sucedió cuando una reportera del programa de espectáculos “Ventaneando” le preguntó qué le había pasado en la mano. 

La reacción de la nueva “Rubí” fue arrebatarle el micrófono para evitar que la reportera siguiera preguntando.

Camila Sodi iba acompañada de su madre, Ernestina, a quien la reportera quería preguntarle qué opinaba sobre que, supuestamente uno de sus secuestradores quiere su perdón.

El problema es que Camila nunca dejó a la periodista hacer su trabajo, pues no sólo no contestó, sino que se sintió con la libertad de agarrar el micrófono y manipularlo.

Al respecto, los conductores de “Ventaneando” criticaron la actitud de la nueva “Rubí”. Patu Chapoy, por ejemplo, detalló cómo sucedieron las cosas:

Su mamá Ernestina, vean como trata de responder de una forma educada y se ve que no le gustó la reacción de su hija porque ve cómo le toma el brazo, diciéndole ‘ya bájale’ porque le quería quitar el micrófono, ya nada más eso faltaba”.

Y agregó: 

La pregunta era muy oportuna, ¿qué te pasó en la mano? Por un lado y por otro lado quiero entrevistar a tu mamá porque uno de los supuestos secuestradores quiere el perdón de ella”.

Mónica Castañeda, sin embargo, precisó que algún día la actriz “nos va a pedir un favorcito. Cuando esté lanzando una película, o algo, que esté de mejor humor”.

 

También te puede interesar: Camila Sodi ya se siente Rubí: Posa en atrevido traje de baño

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close