Entretenimiento

Ferdinando Valencia espera un milagro para Dante; sufrió un derrame cerebral

El modelo aseguró que el pequeño Dante sufrió daño cerebral debido a la hospitalización en la que estuvo por meningitis bacteriana

El actor Ferdinando Valencia compartió un mensaje para hablar sobre la condición médica de su hijo pequeño, Dante, porque realizó una colecta para pagar su hospitalización por meningitis bacteriana.

Desde su nacimiento, Dante presentó diversos problemas en su respiración, por lo cual estuvo en terapia intensiva. Tras 23 días de hospitalización, lo habían dado de alta, pero posteriormente tuvo una recaída.

En una publicación, Brenda Kellerman, madre del pequeño, aseguró que fue hospitalizado en Guadalajara, donde el pequeño fue sometido a varias transfusiones y sufrió un derrame cerebral e incluso insuficiencia cardíaca.

En un video publicado en su cuenta de Youtube, la pareja mencionó que el pequeño Dante tiene limpios los pulmones y además, los médicos piensan en retirar un medicamento para el corazón, ya que su condición ha mejorado.

Sin embargo, en la publicación, titulada “Semana agridulce”, el modelo afirmó que su pequeño puede haber sufrido daño cerebral y en un futuro podría requerir de otros tratamientos.

Le han hecho resonancias y estudios, y nos dicen que hay daño muy considerable en su cabecita. Sabemos que el camino podría ser largo (…) Es un niño que constantemente va a requerir de medicamentos especiales. Se le ha complicado su piecito, y otras infecciones”, sentenció el actor en un video publicado en YouTube.

Además, Ferdinando y Brenda agradecieron el apoyo de la gente, quienes les han colaborado con donaciones para pagar los tratamientos de su pequeño.

Con información de Las Estrellas y Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¡Quitada de la pena! Jennifer López le baila un sensual twerk a su esposo (VIDEO)

Yuya ¿presume sus “nuevas” bubis con sexy y ajustado top? (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close