score
Entretenimiento

“Mi primera vez fue con Sergio Andrade; era sádico y pervertido”: Aline Hernández

Aline Hernández, quien formó parte del Clan Trevi-Andrade, confesó en entrevista con Shanik Berman cómo fue su relación con el representante.

above Article

La presentadora y cantante Aline Hernández confesó cómo fue su primera vez cuando estuvo con el mánager de Gloria Trevi, Sergio Andrade.

Aline habló en entrevista con la periodista de espectáculos Shanik Berman, para el Diario Basta, donde mencionó que el exagente de la cantante de “Zapatos Viejos” la atrapó cuando ella aún era menor de edad.

(…) Me tocó un loco, Sergio Andrade, que me agarró de 13 años cuando él tenía 20 años más que yo”, aseguró.

A pesar de que Andrade “siempre fue gordito y feo”, cautivó a Aline con su talento musical. Detalló que el representante siempre era muy agresivo y “cobarde”, además que siempre buscaba meterse no con personas de su edad, sino con “adolescentes, chavitas ingenuas, inmaduras”. Detalló cómo fue la primera ocasión en la que ambos sostuvieron relaciones.

Con él (Sergio) fue mi primera vez, fue una experiencia horrorosa, la peor experiencia de mi vida y sé que muchas mujeres se identifican”, expresó.

La también especialista en nutrición aseguró que Andrade era muy sádico y que solía golpearla con la mano o incluso con cinturones, además que era “sádico y muy pervertido”, reveló Shanik.

Con información de Diario Basta. 

 

Te puede interesar: 

#LaNacaDeYosStop: Destrozan a la vloguer por quejarse del capitán de un yate que rentó

Comparan a la chef Betty, de MasterChef, con Ariana Grande (FOTOS)

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button