score
Entretenimiento

¡Qué vida! Eugenio Derbez le paga a su perrita boleto de avión en primera clase

Y aseguró que la mascota cuenta con su pasaporte que pide la SAGARPA, “donde vienen todas sus vacunas, su registro de todo lo médico”. 

¡Qué vida perruna se da! La mascota de Eugenio Derbez acompaña a su dueño a viajar por el mundo y lo hace en primera clase.

La perrita se estresa mucho al viajar, y más el famoso que se queda con la preocupación de que viaje en el equipaje. 

Por ello, Derbez reveló que siempre que tiene que volar con su adorada compañera lo hacen en primera clase, porque dejarla en casa también lo estresa… Y mucho.

La tengo con todos sus documentos, aparte la tengo registrado de apoyo emocional, porque a Ale le estresa muchísimo viajar en avión y a mí me estresa dejarla o que venga abajo en el avión y entonces me conflictúa, investigué, la convertí en perro de servicio y viaja en un asiento al lado mío”. 

La adorable mascota de Eugenio se llama “Fiona” y es una bulldog que es parte de la familia, por ello, el famoso la educó, de tal forma que el animalito sabe comportarse adecuadamente en el avión. Incluso lo acompaña al trabajo. 

No hay vuelo en el que me baje del avión y todos los pasajeros me digan qué bien portada es mi perra y que incluso se porta mejor que cualquier adulto y por supuesto que cualquier niño, ella se echa y se porta como una reina en todos lados”.

Y aseguró que la mascota cuenta con su pasaporte que pide la SAGARPA, “donde vienen todas sus vacunas, su registro de todo lo médico”. 

 

Con información de Tv Notas.

También te puede interesar: Eugenio Derbez será galardonado en octubre con el premio de la Herencia Hispana en EU



Artículos Relacionados

Back to top button