score
Entretenimiento

Netflix estrena el tráiler de la última temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Esta última y cuarta temporada promete mucha acción, mucho empoderamiento femenino y muchas tribulaciones para nuestras chicas del cable favoritas

Netflix acaba de estrenar el tráiler de la última y cuarta temporada de la exitosa serie española “Las Chicas del Cable”.

A partir del 9 de agosto, todos los fans de esta emblemática serie española podremos disfrutarla en Netflix.

Esta última y cuarta temporada promete mucha acción, mucho empoderamiento femenino y muchas tribulaciones para nuestras chicas del cable favoritas. 

En esta cuarta temporada corre el año de 1931, un año después de la explosión en la compañía telefónica en donde las protagonistas trabajaban.

Las cinco protagonistas, interpretadas por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández , Nadia de Santiago y Ana Polvorosa deberán luchar por la igualdad de género y por el derecho de las mujeres a ocupar puestos públicos. 

Sí, nadie dijo que luchar por la verdad fuera fácil. Ha llegado el momento de hacer las cosas a su manera:

Las Chicas del Cable se ha convertido en un fenómeno mundial. La serie ha ganado premios tan prestigiosos como el Premio Ondas a mejor webserie de ficción o el Premio Platino a mejor interpretación femenina en miniserie que recogió Blanca Suárez por su papel como Lidia.

 

También te puede interesar:  Las chicas del cable se suman al #PaulinadelaMoraChallenge (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button