“¡Deja de hablar mal de mi familia!”: Enrique Guzmán amenaza con golpear a Christian Estrada

Christian Estrada aseguró que Frida Sofía había abortado a un hijo de ambos; ante ello, el reconocido cantante despotricó contra él.

El reconocido cantante Enrique Guzmán habló sobre las recientes declaraciones de Christian Estrada, exnovio de su nieta Frida Sofía, quien declaró a un programa de Estados Unidos que la hija de Alejandra Guzmán había realizado un aborto de un hijo suyo.

Enrique defendió a su nieta y exigió al modelo que dejara de ventilar asuntos de la familia ante los medios de comunicación. Incluso pidió que hicieran caso omiso a sus declaraciones.

Ese es el primero que deberíamos de mandar a la fregada. ¿Que tiene que andar hablando ese señor de esas cosas? Son sus relaciones íntimas con Frida. La primera vez que oí a alguien hablar de eso fue a ese señor. Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio y a lo que tenga que hacer y ya deja de hablar mal de la familia”, declaró el intérprete al programa Ventaneando.

Incluso, la estrella de rock en la década de los años 60 fue a más y lanzó amenazas a Estrada.

A ti si te agarro y te doy pa’ dentro. nada más… saludos”, mencionó el cantante.

Además, aseguró que el conflicto entre su hija y Frida es a raíz de la juventud de su nieta. Añadió que no ha sido fácil tomar partido entre ellas y espera que pronto ambas puedan hallar una solución.

Con información de La Verdad y SDP Noticias. 

 

Te puede interesar: 

¿Lupillo Rivera prepara boda con Belinda?

Nicole Peña, hija de EPN, impacta con cambio de look (FOTOS)

Salir de la versión móvil