Entretenimiento

Aleida Núñez confiesa que no necesita un rejuvenecimiento íntimo porque está muy… ¡¿qué?!

La actriz fue cuestionada durante la develación de las huellas de Gerardo Medina, conductor del programa “Estilo de Vida”

La actriz Aleida Núñez fue la madrina en la develación de las huellas de Gerardo Medina, conductor del programa “Estilo de Vida” y ahí sorprendió a la prensa al llegar acompañada de un guapo galán.

Cuando los reporteros le preguntaron si se haría un rejuvenecimiento íntimo, la actriz aseguró que no lo necesita en absoluto: 

En un futuro no lo descarto, hoy en día no lo necesito porque les digo que lo mío fue cesárea entonces realmente estoy muy fresca, apretadita, apretadita”.

Respecto a si tendría otro hijo, Aleida Núñez aseguró que no descarta la idea, pese a tener un hijo ya: 

Ya tengo un hijo, en una de esas no descarto tener más hijos, no descartaría tener otro pues yo encantada, a mí me encantan los niños, lo que pasa es que requiere de mucha energía, de mucho tiempo”. 

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana ??♥️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Respecto a si volvería a contraer nupcias, Núñez aseguró que no se cierra a la posibilidad:

En estos días justo me preguntaban si me volvería a casar y definitivamente creo que sí lo haría, me encantaría casarme en un lugar que fuera muy espiritual… Yo me podría casar en la iglesia porque nunca me casé por la iglesia”.

 

También te puede interesar: Aleida Nuñez le hace competencia a Yanet con ajustados leggings

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close