score
Entretenimiento

¡Diosa de la playa! Yanet García deslumbra con su belleza junto al mar

La presentadora del clima presumió sus vacaciones en Europa, al lado de su nuevo novio; Yanet además publicó una inspiradora frase.

La atractiva presentadora del clima, Yanet García, no deja de presumir su impresionante figura, ya sea mientras aparece en televisión, cuando hace su rutina de ejercicio en el gimnasio o en sus vacaciones.

Y es que la atractiva regia de 28 años recientemente cruzó el océano para promocionar su película, una producción española llamada Bellezonismo. Después de asistir a la premier y de conceder algunas entrevistas, Yanet decidió pasar unos días relajada en Turquía.

De esta forma, la conductora y actriz se hizo acompañar de su novio, el exjugador de futbol americano Lewis Howes, quien en todo momento le muestra su apoyo a su pareja.

View this post on Instagram

Love is beautiful ❤️ @lewishowes ? @nickonken

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En esta ocasión, la sensual chica del clima compartió una fotografía donde ella usa un bikini y está en una playa. La ubicación, de acuerdo a la publicación en su cuenta de Instagram, es “en algún lado de la Tierra” y la acompaña una inspiradora frase en inglés.

La paz interior comienza en el momento en el que no permites que otra persona o evento controle tus emociones”.

 

Te puede interesar: 

Con FOTO espectacular, Danna Paola festeja sus 9 millones de seguidores en Instagram

“Pobre niña boba”; Noelia estalla contra Belinda por confundir su canción



Artículos Relacionados

Back to top button