Entretenimiento

Raquel Bigorra confiesa que se quedó sin amigos tras polémica con Bisogno

La cubana habló con un programa de televisión sobre su definición de amistad; aseguró que un famoso le dio un consejo muy útil.

Raquel Bigorra, después de su pleito con el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, aseguró que tiene una idea diferente de la amistad.

Y es que vale la pena recordar que El Muñeco acusó a al exconductora de telejuegos de haber vendido información sobre su divorcio a una revista de espectáculos. Por ello, Daniel le dedicó varios minutos de la emisión de espectáculos a aclarar esta situación.

Ante ello, Rosa Concha, del programa de espectáculos Las Inventadas del canal Bandamax, encontró a la cubana y le repreguntó cual es su definición de la amistad, a lo cual le respondió que, por el momento, no le podría responder a esa pregunta porque “lo que yo pensaba que era, pues no”.

Sin embargo, recordó que un amigo, alguien del medio del espectáculo y quien “no tiene precio”; Jorge, Coque Muñiz, en una ocasión le dio un consejo muy útil.

Nunca hables mal de la gente, de un artista. (…) Ese artista tiene una familia que está del otro lado del televisor y tú no sabes si lo que digas cómo lo puede lastimar”, recordó la presentadora.

Bigorra aseguró que ese consejo lo ha aplicado en muchas ocasiones. ¿Será por eso que decidió no decir nada sobre El Muñe?

Con información de Bandamax. 

 

Te puede interesar: 

¡Justo en el cora! Tania Ruiz se ausenta en redes sociales y no felicita a Peña Nieto por su cumpleaños

Fey celebra su cumpleaños con sensual FOTO y la comparan con una sirena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close