Entretenimiento

Le quitan la corona a Miss Michigan por comentarios racistas

Los organizadores del concurso de belleza consideraron que los comentarios cargados de odio racial y religioso violaban las reglas de la organización

Kathy Zhu, una partidaria del presidente Trump, fue despojada de su título debido a sus polémicos comentarios sobre la comunidad afroamericana y musulmana.

La joven fue coronada como la nueva Miss Michigan por la organización “Miss World America”, pero por sus polémicos tuits ya fue despojada de su título.

Los organizadores del concurso de belleza consideraron que los comentarios cargados de odio racial y religioso violaban las reglas de la organización.

De acuerdo con Zhu, la organización le quitó su título por ser “conservadora:

La Directora de Miss Mundo América me acusó de ser racista, islamófoba e insensible. Me quitaron mi título de ‘Miss Michigan’ debido a mi negativa a probarme un hijab en 2018, mi tuitt sobre la violencia armada de los negros contra los negros y por tuits estadísticos “insensibles””.

Zhu es una activista conservadora, estudiante de la Universidad de Michigan y directora de medios sociales para el grupo nacional ‘Chinese Americans for Trump’.

Algunos partidarios de Trump criticaron a la organización por despojar a Zhu de su corona “por ser conservadora”:

Hasta el momento Miss Mundo América se ha negado a hacer algún tipo de declaración pública.

 

Con información de The New York Times y USA Today.

También te puede interesar: ¿Puede sacar a los niños de las jaulas? Justin Bieber cuestiona a Donald Trump

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close