score
Entretenimiento

¡Ya es oficial! Suspenden pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

El actor reveló que su herida, provocada por Trejo con una botella de agua, podría volver a sangrar; se comparó con el boxeador Óscar de la Hoya.

Mucha expectación hay entre la tan esperada pelea entre el actor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, la cual tendría lugar originalmente en un foro de Naucalpan, Estado de México el 2 de agosto.

Cabe recordar que, durante una conferencia de prensa para revelar detalles de la competencia, Trejo arrojó una botella de agua a Adame, la cual lo hirió en la cabeza, lesión que tardaría 4 meses en sanar, según su médico.

El actor aseguró al portal Medio Tiempo que por ello, esta lucha de Artes Marciales Mixtas no se cancelará, sino que quedará suspendida hasta nuevo aviso.

El exconductor del programa Hoy consideró que el cazafantasmas no tiene capacidad para pelear contra él, ya que “no está entrenado, es un vicioso, un malviviente y es obvio que no tiene nada con qué subirse al ring”.

Adame enfatizó que la pelea no está cancelada, sino sólo pospuesta, ya que su herida podría abrirse de nuevo y provocarle sangrado, como le pasó una vez a Óscar de la Hoya, quien tuvo una lesión similar en una pelea contra Julio César Chávez, comparó.

El “Ajuste de Cuentas” tendría lugar el 2 de agosto en el Foro 360, con capacidad para 2 mil 300 espectadores. Los boletos tienen un costo de 350 hasta mil pesos en la llamada Zona VIP Diamante. La pelea contempla tres rounds de 5 minutos cada uno.

Con información de Medio Tiempo y El Financiero.

 

Te puede interesar:

Alfredo Adame niega deuda al SAT; es un invento de Carlos Trejo para no pelear

Alfredo Adame y Carlos Trejo ya tienen cumbión y así suena (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button