Entretenimiento

Tania Rincón, ¡¿embarazada?! Esta FOTO desata polémica

La presentadora de Los Protagonistas mostró una reveladora imagen en su cuenta de Instagram; sus seguidores ya formulan varias hipótesis.

La conductora Tania Rincón sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir una reveladora imagen que parece confirmar que está esperando un hijo.

La presentadora de 32 años de edad, quien dejó la revista matutina Venga La Alegría para formar parte de la emisión deportiva Los Protagonistas del Verano, recientemente acudió al baby shower de su prima, llamada Julieta, quien recibirá un bebé de nombre Leonardo.

Ello ha aunado a los rumores sobre la presentadora, de quien algunos seguidores mencionan que Tania en algunas emisiones anteriores lucía un vestido el cual estaba un poco ajustado en el abdomen.

La imagen que ha causado polémica es una donde Rincón usa un vestido con tonos lila y ella coloca una mano encima de su vientre, lo cual ha detonado toda serie de hipótesis sobre un supuesto embarazo. La fotografía cuenta con más de 102 mil likes a dos días de haber sido publicada.

Instagram @taniarin

 

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¡No te favorece! Critican a Pati Chapoy por fotografiarse con un expresidente

La Casa de Papel 3: ¿a qué hora y cuándo se estrena en México?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close