Entretenimiento

Mayrín Villanueva interpretará a la mamá de Camila Sodi en “Rubí”

En su regreso a las telenovelas de Televisa, la actriz participará en el remake y dará vida a Refugio, personaje que Ana Martin encarnó.

Luego de que se diera a conocer que Camila Sodi interpretará a Rubí en el remake de la telenovela de 2004, ahora sabemos que Mayrín Villanueva será su mamá en la ficción.

View this post on Instagram

Buen sábado !! 💋

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

El canal de Las Estrellas reveló el resto del elenco de la nueva versión, basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché de 1963. Entre ellos, está Villanueva, la actriz que está casada con Eduardo Santamarina, a quien conoció en la filmación de Juan Querendón.

View this post on Instagram

❤️gracias por el vestido @katiafontini

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Junto a Sodi — quien dará vida al protagónico que en 2004 interpretó Bárbara Mori—, Mayrín Villanueva encarnará a “Refugio”, madre de Rubí. Por su parte, Rodrigo Guirao será “Héctor” y José Ron, “Alejandro” — a quien Santamarina interpretó en 2004 —.

En redes sociales, los fans de la historia se sorprendieron de que la guapa actriz de 48 años haya sido elegida para interpretar a la madre de Rubí. Y es que Villanueva se ve muy joven para el papel al que Ana Martin le dio vida en la versión anterior.

El remake de Rubí será escrito por el venezolano Leonardo Padrón, quien prometió que la nueva Rubí será mucho más mala.

Veremos a una ‘Rubí’ con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última [versión]”, dijo el guionista a TVyNovelas.

Con información de Las Estrellas y Univisión.

 

También te puede interesar:

Natalia Téllez revela el verdadero motivo por el que abandonó Hoy

Tania Rincón, ¡¿embarazada?! Esta FOTO desata polémica

Laura Flores es una hipócrita: Fernando Carrillo le responde a la actriz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close