Entretenimiento

Adiós, Terry Crews: Javier Bardem podría ser Tritón en live-action de “La Sirenita”

El actor español ganador del Óscar podría unirse al elenco del remake en acción real del clásico animado de Disney junto a Halle Bailey y Melissa McCarthy.

Luego de que ayer se diera a conocer que Harry Styles podría encarnar al príncipe Eric en el live action de La Sirenita, este miércoles Variety reportó que también Javier Bardem podría unirse al elenco.

El español —ganador del Óscar a Mejor Actor por la cinta Sin lugar para los débiles— está en negociaciones con Disney para interpretar a Tritón, el padre de la protagonista, en el remake en acción real de la cinta clásica animada.

De ser así, Javier Bardem se uniría a Halle Bailey, quien dará vida a la sirenita protagonista. También a Melissa McCarthy, quien será la villana Úrsula, así como a Jacob Tremblay, el nuevo Flounder.

La nueva versión de la cinta de 1989 será dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee. Además, incorporará nuevas canciones del compositor Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda [Hamilton, El regreso de Mary Poppins].

El live-action de Disney comenzará a rodarse en 2020, con Marc Platt [El regreso de Mary Poppins, Into the Woods, Aladdin 2019] como productor.

Con información de Variety.

 

También te puede interesar:

Después de dos años, Netflix retirará la escena de suicidio en 13 Reasons Why (VIDEO)

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en live-action de La Sirenita, de Disney

Vuelve El Dios del Trueno: Confirman Thor 4 dirigida por Taika Waititi

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close